Pedicura para hombres a domicilio en Madrid

product image

Pedicura - Hombres

29,90€ (60min)

Cuida de manera completa tus pies con este tratamiento de pedicura para hombres en casa. Te ayudará a dar a tus pies el descanso que se merecen y a tus uñas los mejores cuidados para mantenerlas sanas y arregladas.

Los pies resisten nuestro día a día pero, muchas veces, son los grandes olvidados a la hora de proporcionarles los cuidados periódicos que necesitan. Con este tratamiento adaptado de pedicura masculina podrás cuidar tus pies y arreglar tus uñas de manera fácil y con el acabado más natural. ¡Así siempre estarán en perfectas condiciones!

Qué incluye:

  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Sin esmalte o esmaltado normal

La pedicura masculina es un servicio cada vez más solicitado para cuidar no solo las uñas, sino todo el pie en general. Con este tratamiento conseguirás eliminar las durezas de tus pies, sobre todo en la zona del talón o los dedos, que suelen ser las más castigadas. Además, te servirá para eliminar células muertas, relajar la zona plantar e hidratar en profundidad tus pies. Por último, cortaremos y limaremos tus uñas para que luzcan perfectamente arregladas y cuidadas por más tiempo.

Esmaltes premium

Elige un acabado natural sin esmaltado o esmaltado normal.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados