Disfruta del 10% de descuento en tu primera reserva con el codigo HOLAPEPA10
Título bodas

HolaPepa novias

Lo último en bodas lo tenemos en HolaPepa

¡Imposible no rendirse a los encantos de una fecha tan especial! Casarse es una experiencia única y junto a HolaPepa, la hacemos inolvidable, nos encargamos de tu bienestar en tu gran día, desde masajes para liberar tensiones por la organización, hasta maquillaje y peinado para brillar de camino al altar. Te acompañamos en tu día con servicios de belleza y salud como: masajes, tratamientos faciales, glitter bar, maquillaje y más.

Novios
Glitter bar

En HolaPepa nos proponemos no dejar de brillar nunca, por ello que traemos una propuesta muy glittery, un divertido concepto para cualquier evento o celebración. El momento para brillar ha llegado, nuestras profesionales se encargarán de maquillar a todos los invitados con detalles en purpurina personalizados y convertir tu fiesta en fiestón.

Make up & hair

En HolaPepa somos tus aliadas y compañeras para cualquier aventura que empiece con un sí, y un poco de champan. Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerte brillar, pero de la felicidad, porque guapa ya estás. Complementa tu camino al altar con experiencias de belleza y salud, que conviertan tu gran en una ocasión inmejorable. Nuestros paquetes incluyen: prueba de maquillaje y peinado, para la novia y todo tu bride team.

Retoque

No sabemos cual es la clave de un buen matrimonio, pero lo que si sabemos es la clave para que un buen maquillaje y peinado aguanten toda la fiesta. Disfruta de tu día especial con nuestros servicios de retoque para tu maquillaje y peinado, que ni el calor de una boda de verano te quite el glam. En nuestras sillas de retoque, nos encargamos de mantenerte siempre de diez. También estaremos pendientes de cada uno de los invitados, para que estén siempre listos para las fotos y para celebrar como si estuvieran recién llegados.

Despedidas de soltera

¿Por qué elegirnos para tu despedida?
Contamos con distintas experiencias para hacer que tu despedida sea única, especial y muy divertida. Consulta nuestros paquetes de beauty parties que personalizamos para tí: maquillaje, masajes o tratamientos faciales express. Sal de fiesta con nuestro Glitter Bar y pasa un día inolvidable junto a quien tu desees.

Perdonaliza tu día

Sabemos que las novias son como las pestañas, cada una es única, por ello nuestros servicios para tu gran día son completamente personalizados. En preparación a un día tan especial nuestro equipo trabaja en identificar tu estilo, tu tipo de piel, y tus necesidades como novia, para que el camino al altar sea uno lleno de belleza, salud y felicidad.

  • Tratamiento facial personalizado
  • Manicura y pedicura
  • Diseño de cejas
  • Tinte de cejas y pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Extensiones de pestañas
  • Tratamientos corporales
  • Depilación corporal
packs belleza boda

Escríbenos

Completa el formulario y te haremos una propuesta personalizada

Tus datos

Número de teléfono inválido para España.
Layer 1