Pedicura completa semipermanente

45,90€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Un momento de relajación con esta combinación perfecta entre una pedicura completa y el esmalte semipermanente que hará que te olvides de los retoques durante 2 semanas.

¿Quieres tener unos pies suaves y bien arreglados pero no tienes tiempo para ir al salón de belleza? ¡Tranquila, nosotros te llevamos la pedicura a casa! Con nuestro servicio de pedicura completa a domicilio, podrás elegir entre una pedicura en seco o una pedicura tradicional con agua, ¡tú decides!
Imagínate disfrutando de un relajante baño de pies o de una pedicura sin agua, donde cuidaremos cada detalle para que tus pies luzcan impecables. Realizaremos una exfoliación suave para eliminar todas las impurezas y dejar tu piel suave como la seda. ¡Tus pies te lo agradecerán!
Para finalizar, te aplicamos un esmalte semi permanente de alta calidad que te durará semanas, para que luzcas unos pies fabulosos en cualquier ocasión.

Qué incluye Pedicura completa semipermanente:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Esmaltado semipermanente
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas
  • Mini masaje hidratante
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

Este tratamiento a domicilio es la opción perfecta para las personas ocupadas que buscan un momento de tranquilidad en casa, liberando tensiones que se puedan acumular en esta zona. Nuestra pedicura completa semipermanente en casa es una experiencia terapéutica perfecta para un momento de self-care.

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Pedicura completa semipermanente

Ana E.

29-02-2024

Siempre la mejor, siempre excelente y siempre un amor de persona. Gracias

Ana E.

29-12-2023

Siempre excelente, siempre la mejor y siempre un placer.

Prisca P. P.

25-12-2023

Buenisima!!!!