Manicura completa semipermanente

34,90€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

El aspecto elegante de un esmalte tradicional con la durabilidad y resistencia de un esmalte semipermanente.

Este tratamiento de manicura completa semipermanente a domicilio le dará a tus uñas el cuidado que se merecen, comenzando con un meticuloso limado para lograr la forma y longitud deseadas. A continuación, aplicaremos esmalte semipermanente que hará que te olvides de tu manicura en las próximas dos semanas. Este esmalte se sella con una lámpara L.E.D sin necesidad de esperar al secado. Además, si lo deseas, podrás añadir el complemento SPA de manos, el mejor tratamiento hidratante con un guante regenerador a base de urea, vitamina E y aceite de copaiba.

Qué incluye Manicura completa semipermanente:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza profunda y retirada de cutículas
  • Esmaltado con esmalte semipermanente
  • Mini masaje relajante de manos
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

La manicura semipermanente es la mejor opción para aquellas que quieren lucir unas uñas intactas, sin tener que preocuparse de que el esmalte se salte o se dañe al hacer alguna actividad. La principal ventaja de reservar tu manicura semipermanente es que conseguirás una manicura más duradera y resistente.

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Manicura completa semipermanente

Vanessa V.

14-02-2024

Top top top el mani! Repito contigo fijo

Conchita G.

13-02-2024

Danna es, además de una gran profesional, una bellísima persona. 10!!

Macarena O.

08-02-2024

Muy profesional, uñas perfectas y además Dana es encantadora.