Sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

En HolaPepa queremos que "hacerse las uñas" no sea un simple trámite temporal, sino una experiencia relajante, única y renovadora con la que te cuidas y te sientes bien. Nuestro objetivo es que tu manicura sea perfecta, con un trabajo minucioso, un trato cercano y un resultado excelente. Todo esto, donde te sientes más cómoda: Tú casa.



NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra forma de entender la manicura a domicilio se basa en 5 pilares:


Formación y especialización continua: creemos que la formación de nuestras manicuristas es esencial para garantizar siempre un buen resultado. Por eso, todas reciben formación constante, lo que les permite desarrollar su crecimiento profesional, nuevas competencias y aptitudes.


Cuidado de la salud y la higiene: seguimos un protocolo específico de cuidado de la higiene y esterilización. Apostamos por materiales e instrumentos desechables, asegurando un uso individualizado para cada clienta y cita... Y por supuesto, con medidas anti COVID-19.


Priorizamos la belleza natural, el bienestar y la salud de las uñas: para nosotros lo más importante eres tú y tu bienestar. Por eso, nuestros tratamientos se adecuan a cada persona y tipo de uña, incidiendo en la salud y cuidado de manos, pies y uñas.


Apoyamos el producto español: somos una marca española que ha decidido apostar por tratamientos hidratantes de manos y pies de Greenik, otra marca española con gran calidad en productos de belleza, con el fin de apoyar el desarrollo y la economía de nuestro país.


Sostenibilidad y respeto al medioambiente: priorizamos opciones ecofriendly en todos los materiales, productos, accesorios y esmaltes que utilizamos. Nuestros kits están basados en ingredientes 100% vegetales, evitando ingredientes perjudiciales para la salud y el medioambiente.


En HolaPepa estamos deseando conocerte para ofrecerte el mejor servicio de manicura a domicilio, con productos de gran calidad y con profesionales que te harán sentir muy cómoda.


DÓNDE ESTAMOS

C/ Balbina Valverde 17, Bajo Izquierda.
info@holapepa.com
91 990 88 78