Título contacto

¡Descubre nuestra historia!

HolaPepa

HolaPepa es la plataforma de servicios de belleza a domicilio que más ha crecido desde su lanzamiento en enero de 2021.

Diseñada por y para mujeres, nuestro objetivo es hacer tu vida un poquito más fácil, tal y como nos gustaría que nos la hicieran a nosotras. Somos un equipo cercano, multidisciplinar y enfocado en la calidad, la seguridad y el valor humano. Con HolaPepa podrás reservar tus tratamientos favoritos en cualquier momento y estés dónde estés, desde tu móvil y en solo un click.

¿Cuándo nos necesitas? ¡Elige lugar, fecha y hora y allí estaremos!

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudarte a sentirte fantástica desde la comodidad de tu casa. Queremos facilitarte la posibilidad de reservar de manera sencilla y rápida los mejores servicios de belleza a domicilio.

¿Nuestras señas de identidad? La calidad en los productos utilizados, la higiene en el servicio y un trato siempre cercano.

Dos mujeres en albornóz
Mujer con vestido de boda

Conócenos mejor

Más allá de nuestros servicios

En HolaPepa estamos decididas a cambiar la forma en la que las mujeres consumen sus tratamientos de belleza. Somos revolucionarias, innovadoras y llevamos nuestro carisma por bandera. No solo nos centramos en trabajar bien, sino en ofrecer mayor libertad y facilidad para cuidarse a todas aquellas mujeres trabajadoras y/o con hijos que no tienen tiempo que perder.

Encuéntranos

Nuestras oficinas

Madrid

C/ Rafael Calvo 42, Escalera Derecha Bajo Izquierda.

info@holapepa.com

91 990 88 78