¿Quieres ser profesional?

  • Inicio
  • ¿Quieres ser profesional?

En HolaPepa buscamos ofrecer a nuestras clientas siempre el mejor trato y servicio con la máxima calidad. Por eso, cuidamos tanto los productos como las profesionales que trabajan con nosotros.

 

¿Qué ofrecemos?

Un trabajo apasionante, de cara al público y con un buen ambiente de trabajo. Creemos que el aprendizaje continuo es importante para ser los mejores y ofrecer la calidad que creemos que merecen nuestras clientas. Por eso, la formación es uno de los pilares más importantes de HolaPepa. Todas nuestras profesionales reciben un programa de formación inicial y programas de formación continua, donde se aprenden, practican y mejoran técnicas y habilidades.

 

¿Qué buscamos?

Para nosotros es importante que nuestras profesionales cuenten con una experiencia previa y demostrable en el mundo de la manicura y la pedicura, así como ganas de seguir creciendo, aprendiendo y mejorando. Buscamos profesionales implicadas, con al menos 4 años de experiencia realizando manicura y pedicura.

Además, somos una pequeña gran familia en la que cada miembro es importante. Para nosotros es esencial el trato cercano y amable, así como las ganas de seguir creciendo.

 

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

Escríbenos a info@holapepa.com adjuntando tu CV y contándonos un poco más de ti. ¡Queremos conocerte!