Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES HOLAPEPA?

HolaPepa es una nueva forma de entender la belleza y el cuidado personal a domicilio. Somos una empresa especializada en tratamientos enfocados en manicura y pedicura en tu casa, ofreciendo la mejor calidad en el servicio, los productos y los esmaltes utilizados.

TU RESERVA

Desde nuestra página web o desde la APP podrás reservar rápidamente tu tratamiento. Solo tienes que buscar el servicio que quieres, seleccionar la fecha y la hora en nuestro calendario y hacer clic en “Confirmar”. Puedes comprobar tu Código Postal para asegurar que tu zona se encuentra dentro de nuestra zona de servicios. Si es así, tan solo tienes que finalizar la reserva rellenando tus datos. ¡Nosotros te guiaremos con los pasos!
Sí, tanto desde la web como desde la APP es necesario registrarse para reservar tu cita de manicura o pedicura. De esta manera, podremos asociar tu cuenta a tu reserva.
No, no es necesario descargar la APP para hacer tu reserva en HolaPepa. ¡También puedes reservar por nuestra página web! No obstante, en la APP podrás revisar el historial de los últimos servicios que contrataste, guardar a tus manicuristas preferidas, reservar rápidamente tu próxima cita e, incluso, ¡enviar descuentos a tus amigas para conseguir créditos para tus próximos servicios contratados!
Nuestro horario de servicios es de lunes a sábado, pudiendo pedir tu cita de 9h a 19h. No obstante, los horarios dependerán de la disponibilidad por día. Por eso, siempre recomendamos seleccionar el servicio que quieras contratar y, a continuación, revisar las horas disponibles en el calendario que te mostraremos.
¡Claro! Puedes recibir el servicio donde lo desees, aunque siempre será necesario que cuente con las recomendaciones para realizar el servicio (un espacio cómodo y despejado, bien ventilado, con acceso a lámpara y papelera).
Sí, puedes reservar el mismo día siempre que haya disponibilidad en el calendario de reservas.
Disponemos de diferentes profesionales, totalmente capacitados y formados para asegurar el mejor resultado para tu manicura o pedicura. Una vez que realices tu reserva, asignaremos a una de nuestras profesionales para que acuda a tu casa en el día y la hora que seleccionaste. Si ya probaste el servicio y quieres repetir con la misma profesional en el siguiente, en la APP encontrarás una opción para guardarla entre tus manicuristas preferidas. Así, la próxima vez que reserves, podrás ver su calendario y seleccionar la fecha y hora disponibles que mejor te vengan.
¡Claro! Desde la APP podrás guardar a tus manicuristas preferidas para volver a pedir cita con ellas siempre que lo desees.

CÓMO PAGAR

Solo tienes que rellenar los datos de pago cuando hagas tu reserva. Podrás aplicar códigos descuento, revisar los datos y la fecha y hora de tu cita. Después solo tienes que confirmar el pago, ¡y listo!
Todos nuestros servicios se pagan al realizar la reserva. De esta manera, garantizamos que ambas partes están conformes con la reserva y aseguramos la realización del servicio. Antes y después del servicio hacemos un seguimiento del mismo para asegurar que se realice correctamente y bajo las condiciones especificadas. Además, utilizamos una plataforma de pago segura y encriptada, protegiendo siempre los datos de los clientes que realizan sus pagos.
No, los servicios contratados tienen que abonarse antes de realizar el servicio.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Puedes cancelar tu reserva siempre que quieras, en un plazo de 12 horas antes. Después, podrás reservar de nuevo el servicio que desees. Igualmente, puedes escribirnos a ayuda@holapepa.com para cualquier problema o duda que te surja.

No, los servicios contratados no se pueden modificar en el momento en el que la manicurista comienza el tratamiento, ya que dependiendo del servicio es necesario reservar más o menos tiempo. Igualmente, cada servicio tiene un precio diferente, que se tendrá que abonar antes de la cita.

Si deseas cambiar el servicio, recuerda que puedes cancelar el que habías solicitado y pedir tu cita para el nuevo servicio.

Podrás cancelar tu cita desde el email de confirmación que te enviamos al hacer tu reserva. Recuerda que deberás hacerlo al menos 12 horas antes de tu cita. Si tienes algún problema, también puedes escribirnos a ayuda@holapepa.com.
Sí, siempre que canceles con 12 horas de antelación, reembolsaremos el dinero mediante un bono equivalente al servicio contratado.
Siempre te avisaremos el día anterior para recordarte tu cita. En caso de no poder o no estar en casa es necesario cancelar con al menos 12 horas de antelación; de lo contrario, al no poder realizar el servicio por causas ajenas a nosotros, se dará el servicio como finalizado y no será posible ningún tipo de reembolso.

EL SERVICIO

Lo mejor es que el servicio siempre se haga en un lugar cómodo, tanto para ti como para la manicurista. Selecciona un lugar en casa donde la manicurista pueda colocar su herramientas de trabajo y en donde te sientas cómoda. Además de esto, necesitaremos un punto de electricidad, espacio de despliegue para colocar los materiales y una buena iluminación.
El tiempo estimado varía en función del servicio contratado. Por ejemplo, una manicura normal llevará menos tiempo que un servicio de uñas de acrigel y manicura. Puedes conocer el tiempo estimado entrando en la página del servicio que quieras reservar.
En HolaPepa siempre queremos ofrecer el mejor servicio, con materiales y esmaltes de calidad y con manicuristas especializadas. Sin embargo, puede suceder en algún momento que un producto tenga un defecto por lo que, en función del caso, nos haremos responsables de la re-aplicación y reemplazo para obtener un resultado óptimo. Si tienes dudas, escríbenos a ayuda@holapepa.com para revisarlo y poder darte una respuesta a tu caso.
Puedes valorar el servicio recibido rápidamente desde la APP. Te enviaremos una notificación para que puedas valorar el servicio después de haberlo terminado. Si no, tan solo tienes que entrar en la APP, ir a tus reservas realizadas y verás una opción en el servicio que disfrutaste. ¡Valorar los servicios de HolaPepa nos ayudará a mejorar cada día!

Organizamos las citas de nuestras manicuristas para que siempre lleguen a tiempo. No obstante, es posible que por causas de tráfico, aparcamiento o algún inconveniente similar, puedan retrasarse. En esos casos, siempre te llamarán al número de teléfono que nos hayas dejado como contacto para avisarte.

Si no has recibido el aviso de la manicurista o esta no ha acudido a la cita, por favor, escríbenos a ayuda@holapepa.com contándonos más de lo sucedido.

SERVICIOS GRUPALES

¡Claro! Entre nuestros servicios podrás encontrar manicuras y pedicuras para grupos, de entre 2 y 4 personas.
Si queréis que más personas disfruten del servicio, te recomendamos cancelar tu servicio de ManiParty y reservar una nueva con el número de personas que disfrutarán del servicio, ya que el precio y el tiempo estimado es diferente. Recuerda que puedes reservar tu ManiParty desde 2 hasta 4 personas y que siempre se han de respetar los protocolos de higiene y recomendaciones sanitarias. Así garantizaremos tanto vuestra seguridad como la de nuestras profesionales.

HIGIENE Y SALUD

En HolaPepa cuidamos todas las medidas de higiene necesarias para ofrecer el mejor servicio de belleza a domicilio de manera segura. Además de eso, adoptamos todos los protocolos de protección e higiene recomendados por el Ministerio de Sanidad frente al COVID-19.

Garantizamos la seguridad de nuestras clientes y profesionales antes, durante y después del servicio con las siguientes medidas: uso de mascarillas por parte de profesionales y clientes durante todo el servicio, así como de guantes por parte de las manicuristas al realizar el tratamiento, lavado de manos y uso de gel desinfectante, limpieza y desinfección de la zona de trabajo y esterilización de materiales utilizados antes y después del servicio, uso de kits de manicura y pedicura individuales (lima, palito de naranjo y guantes desechables) para cada cliente y servicio, respeto de la distancia de seguridad siempre que sea posible, siempre priorizaremos la realización del tratamiento en zonas bien ventiladas y sin la presencia de otras personas.

¿QUÉ SERVICIO ELIJO?

Podrás escoger manicura/pedicura francesa o cualquier color completo dentro de la gama que tenemos disponible en el momento de hacer tu manicura o pedicura. Nuestras manicuristas te los mostrarán para que puedas saber cómo son y elegir el que más te guste. Recuerda que si quieres realizar algún diseño a mano alzada o Nailart, será un servicio extra que tendrás que incluir a la hora de reservar tu cita.
Una manicura normal (esmaltado tradicional) puede durar alrededor de 7 días. Mientras, la manicura semipermanente puede durar por lo menos 14 días en buen estado.
Actualmente, trabajamos con Greenik, proveedor español especializado en esmaltes y productos de manicura y pedicura. En el desarrollo de estos productos se evitan los ingredientes perjudiciales para la salud y el medio ambiente durante
Para retirar correctamente tu manicura semipermanente es necesario utilizar productos y herramientas específicos. Por eso, recomendamos siempre que este tipo de manicura o pedicura las retire un profesional. De lo contrario, podrías dañar tus uñas, crear heridas o infecciones.

La principal diferencia entre el esmalte normal y el esmalte semipermanente es la duración de cada uno. Mientras con el esmalte normal podrás lucir tu manicura alrededor de 7 días, la composición con gel del esmalte semipermanente permite lucir la manicura alrededor de 2 semanas de manera prácticamente intacta, sin eliminarse ni perder brillo.

Si vas a cambiar de manicura o pedicura rápidamente, te aconsejamos elegir el esmaltado normal, ya que tiene menor duración y es muy fácil de quitar. Por otro lado, si quieres lucir una manicura intacta por más tiempo y sin miedo a que se te estropee (con la seguridad de poder limpiar, escribir o hacer otras actividades del día a día), te recomendamos elegir el esmalte semipermanente, ya que te olvidarás de cualquier preocupación.

PROMOCIONES

Es posible que el código que intentas utilizar ya no esté activo o ya lo hayas utilizado. Si sigue activo y no puedes utilizarlo o crees que hay algún error, puedes escribirnos a ayuda@holapepa.com.
Depende de las condiciones del código. Si el código es de un único uso, no será posible volver a utilizarlo en una nueva reserva.
Dependerá de las condiciones de la promoción y/o descuento. Si el descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones, no podrás utilizarlo junto a otros descuentos.