Pedicura completa tradicional

34,90€ | Icono de reloj 45 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Una experiencia renovadora para tus pies con el esmalte más clásico: el esmaltado tradicional.

Sabemos que tu tiempo es valioso y que prefieres disfrutar de cuidados excepcionales sin tener que salir de casa. Por eso, HolaPepa llevará hasta tu puerta una experiencia personalizada. Imagina relajarte en tu sofá mientras nuestras profesionales transforman tus pies cansados. Puedes elegir la pedicura tanto en seco como de la manera tradicional con un relajante baño de pies, seguido de una exfoliación suave para eliminar las células muertas y dejar tu piel radiante.
No te olvides de añadir a tu pedicura nuestro complemento SPA de pies de hidratación profunda a base de urea, vitamina E y aceite de copaiba, que nutrirá tus pies en profundidad, dejándolos suaves y sedosos.

Qué incluye Pedicura completa tradicional:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado normal
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

En nuestro servicio a domicilio, te proporcionaremos todo lo necesario para que vivas una experiencia única, incluyendo productos de calidad y esmaltes de uñas tradicionales de larga duración.

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Pedicura completa tradicional

Xana O. R.

25-02-2024

Maravillosa

Arlette G.

19-01-2024

Me ha encantado el servicio y la atención

Xana O. R.

21-10-2023

Genialllll