Relleno de uñas esculpidas

57,90€ | Icono de reloj 90 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

¡Cuida tus uñas esculpidas con un mantenimiento periodico! Renuévalas con la manicura normal o semipermanente, la que más te guste.
El relleno de uñas esculpidas es esencial para mantener la apariencia perfecta de tus uñas por más tiempo. Nuestro proceso incluye la preparación cuidadosa de tus uñas, retirando el esmalte anterior y limando suavemente la superficie para asegurar una base uniforme.
Luego, aplicamos el material de relleno de alta calidad para restaurar la forma y estructura de tus uñas, corrigiendo cualquier desgaste o irregularidad. Nuestras profesionales utilizarán técnicas precisas para asegurarse de que tus uñas se vean naturales, bonitas y cuidadas.
Después del relleno, se realiza un meticuloso acabado, puliendo y dando forma a las uñas según tus preferencias. Para finalizar, se aplica un esmalte.
No permitas que tus uñas esculpidas pierdan su encanto.

Qué incluye Relleno de uñas esculpidas:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Relleno de las uñas esculpidas
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado normal o semipermanente
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

En HolaPepa recomendamos realizar un relleno de uñas esculpidas cada 3 o 4 semanas ya que nos permitirá completar tu uña ya crecida de manera más sencilla y con una apariencia de lo más natural y moldearlas hasta que el resultado sea perfecto. Así podrás presumir siempre de unas uñas largas, fuertes y flexibles durante mucho más tiempo.

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Relleno de uñas esculpidas

Virginia

07-12-2023

Me han encantado las uñas!! 😍 ya es mi segunda vez y pienso repetir!

Natalia O.

02-12-2023

fantástica, ha hecho un trabajo diez, unas manos naturales, cuidadas y muy bonitas

Carmen P. Z.

30-10-2023

Me salva siempre las uñas !!!