ManiPedi esmaltado semipermanente

74,90€ | Icono de reloj 120 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Descubre nuestra manipedi con esmalte semipermanente para unas uñas impecables durante semanas.

Un ratito de self care con nuestro tratamiento de manicura y pedicura semipermanente que te hará olvidarte del esmalte durante hasta dos semanas y sin que tengas que salir de casa.
Además, puedes añadir a tu mani pedi un complemento de tratamiento SPA de manos y pues super hidratante a base de urea, aceite de copaiba y vitamina E que nutre intensamente la piel, dejándola hidratada y suave al tacto. Disfruta de unos momentos de relajación mientras nuestras profesionales masajean tus manos y pies con esta fórmula especial.

Qué incluye ManiPedi esmaltado semipermanente:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en los pies
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado con esmalte semipermanente
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

La mani + pedi semipermanente consigue lo que muchos deseamos: que nuestra ManiPedi dure intacta mucho más tiempo, sin tener que estar preocupándonos de que las uñas se estropeen. A partir de ahora, podrás enseñar y presumir de uñas cuidadas y bonitas en manos y pies. ¡Estarás siempre apunto para cualquier ocasión!

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de ManiPedi esmaltado semipermanente

Ashley A.

22-02-2024

muy profesional y hábil. altamente recomendado.

Lourdes D. Á.

21-12-2023

Excelente profesional. Cuidadosa, detallista , formada y responsable . Magnífica .

María B. E. R.

12-12-2023

Danna ha sido una magnífica profesional. El trato y la atención han sido muy buenos y ha cuidado mucho el detalle tanto en manicura como en pedicura. Los resultados son muy buenos y sin duda repetiría con ella