ManiPedi esmaltado tradicional

54,90€ | Icono de reloj 90 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Consigue una experiencia de belleza completa sin moverte de casa con nuestra manipedi con esmalte tradicional.

Nuestro servicio de manicura y pedicura a domicilio con esmalte tradicional te ofrece una experiencia de belleza única y altamente personalizada sin salir de casa. Además de una meticulosa limpieza y cuidado de tus uñas, podrás incluir como complemento un tratamiento SPA de manos y pies hidratante con urea y aceite de copaiba que nutre profundamente la piel, dejándola suave y tersa.
En la manicura, también ofrecemos una limpieza profunda de cutículas para eliminar la piel muerta y mejorar la textura. Para las pedicuras, tienes la opción de elegir entre una pedicura en seco o una tradicional con agua caliente y sales relajantes. Todo esto en la comodidad de tu hogar, sin tener que preocuparte por desplazarte a un salón de belleza.

Qué incluye ManiPedi esmaltado tradicional:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en los pies
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado con esmalte tradicional
  • Aceite de cutícula
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

Disfruta de este tratamiento de manicura y pedicura a domicilio. Reserva ahora mismo y déjate llevar por la comodidad y el lujo de un servicio personalizado en la comodidad de tu hogar. Tus manos y pies te lo agradecerán con una apariencia y sensación rejuvenecida.

Resultados de máxima calidad

En HolaPepa somos expertos en el cuidado de la belleza y de las personas. Hemos seleccionado y formado cuidadosamente a nuestras profesionales para conseguir el mejor resultado en todos nuestros tratamientos.

Material y servicio premium

Porque te mereces ser tratada con la máxima atención y detalle, nuestras profesionales siguen un riguroso protocolo y utilizan marcas de calidad Premium validadas por HolaPepa, para asegurar siempre el mejor resultado en todos nuestros servicios.

Higiene & salud

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello mantenemos siempre desinfectadas las superficies de trabajo adecuadamente, desinfectamos las herramientas y usamos elementos desechables.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de ManiPedi esmaltado tradicional

Susana R.

29-02-2024

Nos ha encantado. Le ha dejado las uñas muy bonitas y naturales a mi madre. Repetiremos.

Maria J. N.

18-01-2024

Encantadora, profesional, cuidadosa al detalle. Me ha gustado la experiencia

Barbara R.

12-01-2024

Fantástico, muy amable y profesional. Me ha encantado !