Manicura y pedicura para hombres a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi - Hombres

39,90€ (90min)

¡La manicura y la pedicura también son cosa de hombres! Este tratamiento de manicura y pedicura para hombres a domicilio te ayudará a mantener tus uñas más sanas, cuidar tus manos y eliminar los efectos adversos del día a día. Además, ¡no hay mejor carta de presentación que unas uñas bien arregladas y cuidadas!

En los hombres pueden presentarse imperfecciones, impurezas, padrastros y sequedad que dañan manos y pies y que hacen que luzcan menos sanos y bonitos. Para solucionarlo, te proponemos nuestra ManiPedi para hombres de la mano de nuestros mejores profesionales. Se encargarán de proporcionarte el mejor cuidado y saneamiento de uñas sin moverte de casa.

Qué incluye:

  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en los pies con pododisc
  • Mini masaje hidratante
  • Pulido de la uña
  • Aceite de cutícula

La manicura y pedicura masculina en Madrid está de moda, y es que con este tratamiento en casa no solo tendrás unas manos más cuidadas, hidratadas y libres de sequedad, sino que aportarás salud a tus manos y pies de manera sencilla. Se trata de un cuidado que notarás en tu día a día, te ayudará a aliviar el estrés y a relajarte.

Esmaltes premium

Elige un acabado natural puliendo tus uñas para dar brillo.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados