Manicura y pedicura para hombres a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi - Hombres

39,90€ (90min)

¡La manicura y la pedicura también es cosa de hombres! Este tratamiento de manicura y pedicura para hombres a domicilio te ayudará a mantener tus uñas más sanas, cuidar tus manos y eliminar los efectos adversos del día a día. Además, ¡no hay mejor carta de presentación que unas uñas bien arregladas y cuidadas!

En los hombres pueden presentarse imperfecciones, impurezas, padrastros y sequedad que dañan manos y pies y que hacen que luzcan menos sanos y bonitos. Para solucionarlo, te proponemos nuestra ManiPedi para hombres de la mano de nuestras mejores profesionales. Se encargarán de proporcionarte el mejor cuidado y saneamiento de uñas sin moverte de casa.

Qué incluye:

  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Sin esmaltado o esmaltado normal

La manicura y pedicura masculina en Madrid está de moda, y es que no con este tratamiento en casa no solo tendrás unas manos más cuidadas, hidratadas y libres de sequedad, sino que aportarás salud a tus manos y pies de manera sencilla. Se trata de un cuidado que notarás en tu día a día, te ayudará a aliviar el estrés y a relajarte.

Esmaltes premium

Elige un acabado natural sin esmaltado o esmaltado normal.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados