Manicura tradicional a domicilio en Madrid

product image

Manicura con esmaltado normal

19,90€ (45min)

La manicura con esmaltado normal es la opción más sencilla y tradicional para lucir uñas bonitas.

Con este tratamiento de manicura clásica a domicilio podrás renovar tus manos de manera rápida, limpiaremos tus cutículas y daremos a tu uña la forma que deseas mientras te relajas en casa. Solo tienes que preocuparte de elegir cuál de los colores de la temporada te gusta más para lucir unas uñas cuidadas y bonitas en menos tiempo.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Esmaltado normal (color o francesa)

Las manos son capaces de expresar y decir mucho de nosotros, por eso tener unas uñas sanas y cuidadas no solo hará que luzcan más bonitas, sino que te ayudarán a sentirte mejor. Comprueba tu agenda, dinos día, hora y relájate en casa mientras nuestros profesionales cuidan de ti y de tus manos con una manicura con esmaltado normal en Madrid.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Pilar D. L. V.

Perfecto!!! Da gusto con Dana

Xana O. R.

maravilloso como siempre !!!!!!

Saul C.