Manicura SPA semipermanente a domicilio en Madrid

product image

Manicura SPA semipermanente

38,90€ (75min)

Este tratamiento de manicura spa semipermanente en Madrid te ayudará a exfoliar y nutrir tus manos para recuperar su suavidad y belleza natural. ¡Adiós a las manos secas y ásperas!

Con este tratamiento especial de manicura a domicilio no solo cuidarás de tus uñas y manos, sino que podrás dedicarte un momento especial para ti misma, con una experiencia relajante y totalmente renovadora. Además, todos los productos utilizados contienen principios activos y 100% vegetales que cuidarán aún más de tus uñas y tu piel. ¿Quieres dar a tus manos y uñas el cuidado que se merecen? Reserva tu manicura spa a domicilio y disfruta de este momento para ti.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Esmaltado semipermanente
  • Tratamiento exfoliante
  • Masaje relajante

En este servicio de manicura spa semipermanente en casa incluiremos una exfoliación manos y brazos que ayudará a eliminar impurezas y células muertas. Además, disfrutarás de un momento relax con un un masaje reconfortante con crema hidratante, en el que incidiremos en manos, uñas y cutículas y que dejará una piel tersa y suave.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Johanna

Excelente

Johanna

Excelente!