Manicura semipermanente a domicilio en Madrid

product image

Manicura semipermanente

29,90€ (60min)

La manicura semipermanente te ayudará a lucir unas uñas intactas hasta 14 días, sin tener que preocuparte de que el esmalte se salte o se dañe al hacer alguna actividad.

Si estás leyendo esto es porque lo tienes claro: quieres conseguir una manicura semipermanente para tener uñas bonitas y perfectas por más tiempo.

¿Hemos acertado? La manicura semipermanente es maravillosa para aquellas que quieren lucir unas uñas intactas, sin tener que preocuparse de que el esmalte se salte o se dañe al hacer alguna actividad. La principal ventaja de reservar tu manicura semipermanente en Madrid es que conseguirás una manicura más duradera y resistente.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Esmaltado semipermanente
  • Masaje hidratante sencillo

Reserva tu tratamiento de manicura semipermanente a domicilio y déjate mimar por nuestras profesionales. Así conseguirás unas manos suaves, cuidadas y perfectas durante mucho más tiempo y sin moverte de casa.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio:

Teresa D. L. C.

Teresa D. L. C.

Pilar D. L. V.

Laura C.

Danna un encanto. El trato ha sido maravilloso y la manicura espectacular!!! Lo recomiendo 100%!!!!

Miren O. G. F.

Genial! Estoy encantada.

Marta A. V.

un trabajo impecable, super cuidadosa y exigente con su trabajo. Un resultado perfecto, lo recomiendo al 100%, volveré a repetir sin duda.

Cecilia P.