Laminado de cejas a domicilio en Madrid

product image

Laminado de cejas

35,90€ (60min)

¿Cejas rebeldes? ¡Nunca más! Consigue con el laminado de cejas a domicilio unas cejas definidas, pobladas y con un efecto peinado que te ayudará a tenerlas perfectas en todo momento.

Con este tratamiento de belleza en Madrid aprovecharemos al máximo tu pelito natural para levantar y dar volumen al vello. Así conseguiremos unas cejas perfectamente definidas y laminadas, siempre mediante el uso de productos profesionales y con una definición que dura hasta 8 semanas.

Qué incluye:

  • Asesoramiento
  • Limpieza en profundidad de tus cejas naturales
  • Laminación
  • Depilación de cejas
  • Sérum nutritivo con Keratina

Desde hace algunos años se llevan las cejas más gruesas y bien definidas, ya que ayudan a enmarcar y atraer la atención sobre la mirada. El laminado de cejas te ayudará a mantener unas cejas peinadas, bien pobladas y libre de huecos. Nuestras profesionales comenzarán limpiando en profundidad la zona de las cejas, aplicarán los mejores productos para manejar y peinar esos pelitos rebeldes y darán la forma deseada a tus cejas. Conseguirás un resultado perfecto con un procedimiento sencillo y muy respetuoso con tus cejas naturales.

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.