Diseño de cejas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Diseño de Cejas

29,90€ | Icono de reloj 30 min

Ni todos los rostros son iguales, ni las cejas deberían serlo. Apuesta por este tratamiento enfocado en el diseño de cejas a domicilio en Madrid para conseguir una forma para tus cejas totalmente armonizada con tu rostro.

Nuestras profesionales se encargarán de medir tu rostro, analizar tus facciones y realizar un diseño de cejas personalizado y totalmente simétrico. Después, realizaremos una depilación (con cera o hilo, según tu preferencia) por todo el arco de la ceja para darle el aspecto deseado a tu mirada. ¡Tus cejas hablarán por sí solas!

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Medición de tu rostro
  • Diseño de Cejas
  • Depilación
  • Crema antirojeces

Detalles del servicio

Cuando hablamos de cejas, la tendencia actual son las cejas bien definidas y que ayuden a armonizar el rostro. Unas cejas con la forma adecuada pueden aportar equilibrio y carácter a nuestras facciones, resaltando nuestra belleza natural. Para conseguirlo, nuestras profesionales medirán tus facciones, realizando un diseño de cejas adaptado a ti y aplicarán el método de depilación más adecuado (con cera o hilo).

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Belen S.

Ha sabido adaptarse a las limitaciones que yo tenía y lo ha resuelto con acierto . Muy satisfecha del resultado Repetiré seguro

Anna M. R.

Nicole fue toda una profesional, me dejo unas cejas y unas pestañas increíbles! Ahora no puedo dejar de mirarlas 😍

MONTSERRAT S.

Todo perfecto, gran profesional

Andrea D. V. S.

Todo genial