Retirada Gel/Acrílico y manicura tradicional a domicilio en Madrid

product image

Retirada Gel o Acrílico + mani normal

39,90€ (75min)

Habéis estado mucho tiempo juntas, pero llegó el momento de separarte de tus largas uñas acrílicas. Con nuestro servicio de retirada de gel o acrílico a domicilio podrás hacerlo de manera fácil y segura.

Si estás pensando en volver a tu uña natural, este es el mejor servicio para retirar tus uñas de acrílico en Madrid. Después de haber disfrutado de tus uñas acrílicas durante un tiempo, es recomendable retirarlas con ayuda de un profesional, ya que así evitarás que tu uña se dañe al quitar el producto. Una vez retiradas, puedes optar por un esmaltado tradicional, con el que seguir luciendo unas uñas bonitas y arregladas, pero con un esmaltado fácil de quitar.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Aplicación con Polygel
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado normal (color o francesa)

El procedimiento para retirar tus uñas acrílicas en casa es muy sencillo, pero recomendamos que siempre lo realice uno de nuestros profesionales, ya que cuentan con las herramientas indicadas. Para empezar, retiraremos el esmalte antiguo y tus extensiones de uñas acrílicas con el mejor tratamiento para evitar que tu uña se raye, rompa o estropee. Después de retirarlas, trataremos tus uñas naturales con productos específicos para hidratarlas, fortalecerlas y favorecer su recuperación. Finalmente, podrás elegir uno de nuestros esmaltados tradicionales para terminar con una manicura básica y seguir luciendo unas uñas cuidadas y bonitas.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.