Retirada Gel/Acrílico y manicura semipermanente a domicilio en Madrid

product image

Retirada Gel o Acrílico + mani semipermanente

49,90€ (90min)

Retira tus uñas de gel o acrílico en Madrid de manera fácil con nuestro servicio a domicilio. Al retirar tus uñas postizas es importante hacerlo con el tratamiento adecuado para evitar que tu uña natural se dañe y sufra. Por eso, retiraremos fácilmente tus extensiones de uñas en gel o en acrílico con un tratamiento relajante y recuperador.

Después de tanto tiempo con una manicura impecable, puedes dejar que tu uña descanse durante un tiempo. Una opción para seguir disfrutando de unas uñas bonitas, cuidadas y sanas es incluir una manicura semipermanente, que te permitirá lucir unas uñas cuidadas entre 2 y 3 semanas.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Aplicación con Polygel
  • Masaje hidratante sencillo
  • Manicura con esmaltado semipermanente

Ahora es más fácil que nunca seguir cuidando tus uñas con nuestro servicio de retirada de gel o acrílico+manicura semipermanente a domicilio. Sin moverte de casa, nuestras manicuristas retirarán tus extensiones de uñas para volver a tu uña natural de la manera más cómoda, segura e higiénica, asegurando el mejor cuidado para que tu uña natural y tus cutículas no sufran o se dañen. Además, con nuestros esmaltados semipermanentes podrás seguir teniendo unas uñas perfectas durante más tiempo.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.