Pedicura SPA semipermanente a domicilio en Madrid

product image

Pedicura SPA semipermanente

48,90€ (90min)

¡Tus pies se merecen un descanso! Nuestro tratamiento de pedicura semipermanente SPA en Madrid te ayudará a eliminar la tensión del día a día, reducir dolores y ayudar a relajar los músculos de la zona plantar.

Al ser un tratamiento de pedicura SPA a domicilio, podrás relajarte en casa mientras nuestras profesionales reducen el estrés acumulado en la zona con un suave masaje exfoliante y te ayudan a nutrir tus pies con crema hidratante.Además, el broche final de este tratamiento es el esmaltado semipermanente, con el que aseguraremos una pedicura perfecta por más tiempo.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Tratamiento exfoliante
  • Masaje relajante
  • Esmaltado semipermanente

La pedicura SPA semipermanente comienza con una exfoliación en profundidad que limpiará y dejará tus pies como nuevos, para después trabajar las impurezas localizadas. A continuación, nuestros calcetines hidratantes nutrirán tus pies con su crema especial con ingredientes naturales como la urea o la queratina vegetal; de esta forma, la crema penetrará aún más en tu piel y multiplicará su efecto hidratante. ¿El siguiente paso? Eliminar impurezas, arreglar tus uñas y cutículas y realizar un relajante masaje para eliminar la tensión de pies y tobillos y mejorar la circulación de la zona. ¡Te mereces disfrutar de este momento relax con tu pedicura SPA en casa!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.