Pedicura semipermanente a domicilio en Madrid

product image

Pedicura semipermanente

39,90€ (75min)

¿Quieres tener unos pies perfectos, cuidados y bonitos durante más tiempo? Nuestra pedicura semipermanente a domicilio te ayudará a cuidar tus pies durante todo el año.

La importancia de la pedicura va más allá de lucir unas uñas bonitas para tus sandalias preferidas. Este tratamiento de pedicura en casa en Madrid es perfecto para personas con pies delicados, imperfecciones o uñas rebeldes que pueden causar problemas en la piel. Además, mantener la hidratación en esta zona y relajarla es fundamental para continuar con nuestra actividad del día a día y evitar problemas como dolores o heridas.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Esmaltado semipermanente

Para esta pedicura semipermanente en casa utilizaremos un esmalte más refinado y de mayor duración que el esmaltado normal, ya que se conserva intacto durante varias semanas. ¿Lo mejor? Tus pies estarán cuidados y tus uñas listas para el verano, en las ocasiones más especiales, viajes, eventos o, simplemente, para que luzcan como nuevas durante más tiempo.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Rosalia G.

súper puntual y el servicio de 10. Calidad y profesionalidad!! sin duda repetiré y lo recomendaré