Relleno de Polygel a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Relleno con Polygel

49,90€ | Icono de reloj 90 min

¡Cuida tus extensiones de uñas con un mantenimiento periódico! Con el relleno de uñas de Polygel a domicilio podrás renovar tus extensiones de uñas si ya crecieron lo suficiente como para que se perciba la cutícula y el inicio de la uña natural.

El relleno de Polygel en casa nos permitirá completar tu uña ya crecida de manera más sencilla, sin olores y con un mejor resultado, ya que podemos moldearlas hasta que el resultado sea perfecto. Así podrás presumir siempre de unas uñas largas, fuertes y flexibles durante mucho más tiempo. Elige la manicura semipermanente que más te guste para lucir una manicura perfecta durante al menos dos semanas.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Relleno de la uña con Polygel
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado normal o semipermanente
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

Para crear tus uñas de polygel en Madrid, nuestros profesionales esculpirán tus uñas con la forma y el largo que desees. Después solo tienes que completar tu manicura con un esmaltado normal o semipermanente del color tendencia que más te guste y conseguirás unas uñas resistentes y cómodas por más tiempo. ¡Y todo desde la comodidad de tu casa y sin olores!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Ana G. R.

Un 10. Dubraska no solo es una excelente profesional, sino que además te hace pasar un rato agradable a la vez que te mima. Volveré a repetir con ella sin duda.

Ana G. R.

Como siempre, fantástica manicura. Dubi es la mejor🥳

Jessica N.

Todo perfecto y muy rápido

Jessica N.

Siempre lo mejor!!!

Léa

excellente