Depilación de piernas completas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Depilación de piernas completas

34,90€ | Icono de reloj 45 min

Consigue una piel suave y sin vello con nuestra depilación de piernas completas a domicilio. ¡Lucirás unas piernas perfectas durante más tiempo!

Qué gusto da cuando tienes las piernas depiladas y suaves sin tener que preocuparte de estar depilándote continuamente, ¿verdad? Para este servicio de depilación de piernas en Madrid utilizamos cera caliente o fría, en función del tipo de piel. Nuestras profesionales valorarán cuál es el método más recomendable para ti y te asesorarán para conseguir un resultado mucho más duradero.

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Aplicación de polvos protectores para la piel
  • Depilación de piernas enteras
  • Limpieza de la zona depilada
  • Crema antirojeces

Detalles del servicio

Este servicio de depilación en Madrid y a domicilio incluye depilación de piernas completas: superiores e inferiores. Una manera cómoda y rápida de depilarte sin tener que moverte de casa, sobre todo cuando llega el calor y quieres lucir unas piernas suaves y libres de vello. Ahorrarás tiempo y te asegurarás de que la depilación sea segura y en manos de nuestras profesionales.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Mariana G.

Un gran descubrimiento Pieritza. Profesional y muy amable. Me he sentido muy a gusto con ella y sin duda ya es mi favorita.

Mª A. E.

No pudo realizar el servicio por un problema médico mio.