Luce unos brazos suaves y sin vello durante más tiempo con nuestro servicio de depilación de brazos a domicilio. ¡Sin moverte de casa!
Este tipo de depilación en casa está recomendado para aquellas personas que desean eliminar el vello en sus brazos porque tienen mucha cantidad, es muy oscuro o cualquier otro motivo. Lo más importante es elegir siempre el método adecuado para ti y tu tipo de piel. Para ello, nuestras profesionales te asesorarán y realizarán el servicio para que puedas despedirte del pelo durante más tiempo.
Qué incluye Depilación de brazos:
- Asesoramiento personalizado
- Aplicación de polvos protectores para la piel
- Depilación de brazos enteros
- Limpieza de la zona depilada
- Crema antirojeces
Una de las opciones más cómodas y rápidas para tener unos brazos suaves y sin vello durante más tiempo es la depilación de brazos con cera a domicilio. Aunque el resultado es más duradero, este tipo de depilación siempre es aconsejable que la realice un experto para asegurar un resultado profesional y lo menos doloroso posible. Nuestras profesionales te asesorarán sobre el mejor tipo de cera a utilizar (fría o caliente) y realizarán la depilación de manera suave para que tu piel no se irrite ni sufra con esos temidos tirones.
Materiales premium
Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.
Resultado de calidad
Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).
Higiene & salud
En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.
Mª A. E.
15-07-2022
No pudo realizar el servicio por un problema médico mio.