Depilación de brazos a domicilio en Madrid

product image

Depilación de brazos

24,90€ (30min)

Luce unos brazos suaves y sin vello durante más tiempo con nuestro servicio de depilación de brazos a domicilio en Madrid. ¡Sin moverte de casa!

Este tipo de depilación en casa está recomendado para aquellas personas que desean eliminar el vello en sus brazos porque tienen mucha cantidad, es muy oscuro o cualquier otro motivo. Lo más importante es elegir siempre el método adecuado para ti y tu tipo de piel. Para ello, nuestras profesionales te asesorarán y realizarán el servicio para que puedas despedirte del pelo durante más tiempo.

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Aplicación de polvos protectores para la piel
  • Depilación de brazos enteros
  • Limpieza de la zona depilada
  • Crema antirojeces

Una de las opciones más cómodas y rápidas para tener unos brazos suaves y sin vello durante más tiempo es la depilacion de brazos con cera a domicilio. Aunque el resultado es más duradero, este tipo de depilación siempre es aconsejable que la realice un experto para asegurar un resultado profesional y lo menos doloroso posible. Nuestras profesionales te asesorarán sobre el mejor tipo de cera a utilizar (fría o caliente) y realizarán la depilación de manera suave para que tu piel no se irrite ni sufra con esos temidos tirones.

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.