Depilación de Ingles brasileñas

34,90€ | Icono de reloj 30 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

La depilación de ingles brasileñas a domicilio es uno de los servicios estrella en cuanto a depilación íntima, ya que permite una mayor comodidad al moverte y utilizar bikini

A la hora de realizar esta depilación de ingles con cera, es importante contar con la experiencia de un profesional, ya que se trata de una zona delicada. Nuestras expertas te asesorarán y aplicarán las mejores técnicas para que puedas ahorrar tiempo con tu depilación en casa.

Qué incluye Depilación de Ingles brasileñas:

  • Asesoramiento personalizado
  • Aplicación de polvos protectores para la piel
  • Depilación de Ingles brasileñas
  • Limpieza de la zona depilada
  • Crema antirojeces
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

La piel de esta zona suele ser mucho más sensible y este tipo de depilación puede resultar dolorosa si la haces tú misma. Para asegurarte unos resultados profesionales, duraderos y sin dolor, déjalo siempre en manos de nuestras profesionales con este servicio de depilación de ingles brasileñas. Podrás despedirte del pelo durante al menos 3 semanas y podrás disfrutar de tus planes en la playa o piscina sin tener que preocuparte de esos incómodos pelitos.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Depilación de Ingles brasileñas

CAROLINA F.

10-11-2023

genial

Clara D. M.

07-10-2023

Super buena experiencia con johanna deseando ver next experience

CAROLINA F.

23-08-2023

Sensacional! puntual, amable, detallista, educada y el resultado de su servicio de depilación muy bien hecho. Muchas gracias.