Depilación de axilas a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Depilación de axilas

14,90€ | Icono de reloj 15 min

Si te incomoda el vello en las axilas o te resulta complicado eliminarlo, te recomendamos este servicio de depilación de axilas con cera a domicilio. ¡Tardarán más en crecer!

Para evitar irritaciones y dolor, es fundamental contar con la experiencia y técnica adecuada ¡Sino tu piel podría sufrir! Por eso, nuestras expertas en depilación te asesorarán y aplicarán los mejores productos, para asegurar el mejor resultado, ahorrando tiempo y desde la comodidad de tu casa.

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Aplicación de polvos protectores para la piel
  • Depilación de axilas
  • Limpieza de la zona depilada
  • Crema antirojeces

Detalles del servicio

Sabemos que el vello en las axilas puede llegar a ser muy incómodo, sobre todo para aquellas mujeres que no consiguen eliminarlo del todo. Para despedirte de él durante al menos 3 semanas, puedes recurrir a nuestra depilación de axilas con cera en Madrid. Al ser una zona delicada, nuestras profesionales prepararán la zona con polvos protectores para tu piel y aplicarán los mejores productos y técnicas para evitar dañarla. Terminaremos con una limpieza calmante y la aplicación de una crema antirojeces.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.