Limpieza profunda detox a domicilio en Madrid

product image

Limpieza profunda detox

109,00€ (90min)

Reinicia tu piel con esta limpieza profunda detox a domicilio que elimina células muertas y extrae la suciedad de los poros. ¡Imprescindible para lucir una piel sana y cuidada!

Para este tratamiento facial en casa utilizaremos una mascarilla que absorbe todas las toxinas y el exceso de sebo de la piel. Después, continuaremos con el clásico masaje facial y una rutina específica según el estado y la necesidad de tu piel. ¡Limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas de tu rostro!

Qué incluye:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Exfoliación.
  • Extracción de impurezas.
  • Sérum especifico.
  • Aplicación de mascarilla.
  • Masaje facial.

La limpieza y exfoliación de la piel es fundamental para el cuidado de la piel. Por eso, este tratamiento facial en Madrid te ayudará a desintoxicar y recuperar tu piel de la suciedad, la contaminación, el maquillaje, el exceso de grasa y otros elementos externos que pueden obstruir tu poros. Busca un lugar cómodo en tu casa y ponte en manos de nuestras expertas. ¡Dejarán tu piel como nueva!

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.