Pelo largo - Peinar y marcar a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Pelo largo - Peinar y marcar

55,90€ | Icono de reloj 45 min

Luce pelazo perfecto con este servicio de peinado y marcado de pelo largo a domicilio en Madrid.

Sea cual sea tu estilo, nuestros profesionales te asesorarán para hacer realidad el peinado con el que sueñas: ondas, rizos o pelo liso. Nuestros peluqueros te asesorarán y mimarán tu pelo para conseguir un resultado increíble, perfecto y duradero para que puedas presumir de melenaza. ¡Y sin tener que moverte de casa!

Qué incluye:

  • Melena por debajo de los hombros
  • Asesoramiento personalizado
  • Preparación del cabello
  • Protector de calor
  • Peinado con secador
  • Estilizado con tenacillas o plancha ( opcional )
  • Fijador

Detalles del servicio

¡Dale a tu melena ese efecto "wow" que tanto se merece! Este servicio de peluquería a domicilio es perfecto para melenas por debajo de los hombros que busquen un peinado profesional y cuidado para el día a día. Nuestros peluqueros profesionales acudirán a tu casa y aplicarán las mejores técnicas con secador, plancha o tenacillas para conseguir el peinado y marcado que buscas. Recuerda tener el pelo lavado previamente y mojado en el momento en el que llegue tu peluquero. ¿El resultado? Un look de revista adaptado 100% a tu estilo y un pelo suave como la seda sin tener que moverte del sofá.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Carmen G.

Atenta y profesional

Raquel A.

Ha sido genial!!!!

Maria B.

Muy buena

Elena S.

Gemi O.

Inés P. D. C.