Peinado de comunión

65,90€ | Icono de reloj 45 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

¡Celebra la comunión de tu hija con un peinado especial y cómodo sin salir de casa! Nuestro servicio de peinado de comunión a domicilio está diseñado para llevarte comodidad y tranquilidad el día del evento.

Nuestros profesionales se desplazarán a tu hogar y te asesorarán en cada momento para ofrecerte una amplia variedad de peinados para niñas, desde los más clásicos hasta los más modernos y originales.¡Reserva su peinado de comunión a domicilio y deja que te ayudemos a hacer de la comunión de tu hija un día aún más especial que quedará plasmado para siempre en las fotos!

Qué incluye Peinado de comunión:

  • Asesoramiento personalizado
  • Preparación del cabello
  • Protector de calor
  • Estilizado con tenacillas o plancha ( opcional )
  • Peinado recogido, moño clásico, moño despeinado, cola de caballo, o peinado con trenzas
  • Fijador
  • Adornos o tocados no incluidos
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

Nuestro servicio de peinado de comunión a domicilio es la opción perfecta para que tu hija se sienta como la protagonista que se merece en su gran día. Nuestras profesionales tienen una amplia experiencia en peinar a niñas para su comunión y saben cómo adaptar el peinado a su estilo personal y a sus necesidades específicas. Ya sea que tu hija tenga el pelo largo o corto, liso o rizado, nuestras profesionales podrán crear el peinado que mejor se adapte a su cabello y a su estilo.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

EEn HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Peinado de comunión

Arancha L. A.

03-11-2023

Fenomenal estupenda con la niña y conmigo