Pedicura SPA tradicional a domicilio en Madrid

product image

Pedicura SPA con esmaltado normal

38,90€ (75min)

Es hora de cuidar de tus pies con un tratamiento super hidratante y relajante. Nuestra pedicura SPA a domicilio te ayudará a poner a punto tus uñas y pies de la mejor manera posible.

A veces nos olvidamos de lo importantes que son nuestros pies y no los mimamos todo lo que deberíamos. La rutina, las actividades del día a día e, incluso, el tipo de calzado que utilizamos pueden dañar nuestras uñas y pies sin darnos cuenta. ¿Necesitas recuperar la suavidad de tus pies? Relájate, olvida las preocupaciones y disfruta de tu pedicura SPA en casa, una experiencia diferente que despertará tus sentidos.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en seco con pododisc
  • Masaje hidratante
  • Calcetín de tratamiento con Keratina, Vitamina E y aceite de Copaiba
  • Esmaltado normal (color o francesa)
  • Aceite de cutícula

Este servicio de pedicura SPA en Madrid cuidará en profundidad tus pies y uñas, utilizando un sistema revolucionario de limas eléctricas para eliminar las durezas de la piel y células muertas, que junto con el calcetín de tratamiento con emulsiones vegetales, te harán sentir en el paraíso, sin ni siquiera salir de casa. Estos contienen urea, vitamina E, keratina vegetal y aceite de Copaiba, que nutrirán más que nunca tus uñas y pies. ¿Lo mejor? ¡El masaje relajante que viene a continuación! Te ayudará a reducir la tensión, aliviando las zonas propensas a la retención de líquidos, como los tobillos.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.