Pedicura tradicional a domicilio en Madrid

product image

Pedicura con esmaltado normal

29,90€ (60min)

¿Sabías que cuidar tus pies es tan importante como cuidar de tus manos? La pedicura tradicional a domicilio te ayudará a mantenerlos sanos, cuidados y bonitos fácilmente, eliminando células muertas e impurezas en la piel.

A pesar de que muchas veces nos olvidamos, nuestros pies soportan nuestro peso y nos permiten desplazarnos día a día. ¿No crees que merecen un buen cuidado? Son un complemento perfecto para tus sandalias y calzado favorito, una buena pedicura a domicilio en Madrid te ayudará a relajarte, a que tus pies estén más sanos y a que tu piel se regenere y esté mucho más sana. ¡Es el momento de darle a tus pies el cuidado que se merecen!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas y durezas
  • Masaje hidratante sencillo
  • Esmaltado normal (color o francesa)

La pedicura tradicional en casa va más allá de esmaltar tus uñas con el color de moda que más te guste. Se trata de un cuidado necesario para mantener los pies cuidados e hidratados. Además, nuestras profesionales realizarán un suave masaje que ayudará a reactivar la circulación de la zona, normalmente castigada por el día a día, la tensión acumulada o la retención de líquidos. Reserva tu tratamiento de pedicura a domicilio en Madrid, ¡tus pies lucirán más bonitos y cuidados que nunca!

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.