La vida no es perfecta pero mi look lo es.

Imagen del producto

La vida no es perfecta pero mi look lo es.

109,00€ | Icono de reloj 105 min

¿Quieres un look 10 para un ocasiones especiales, cita o noche especial? Esta experiencia incluye peinado, marcado y maquillaje para eventos a domicilio en Madrid. La mejor combinación para conseguir un estilismo completo y 100% profesional.

Con este servicio completo de belleza podrás lucir un peinado y maquillaje profesional sin moverte de casa. ¡Te sentirás como una estrella de cine! Nuestras profesionales acudirán al lugar indicado para crear el mejor peinado y maquillaje para ti, asesorarte en función de tus gustos y el estilismo que lucirás y mimarte mientras potencian al máximo tu belleza natural.

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Evaluación del cabello
  • Peinar y marcar con secador, plancha o tenacillas
  • Analisis de la piel
  • Maquillaje personalizado

Detalles del servicio

¿Tienes una ocasión especial y quieres que tu look esté cuidado al máximo? Además del vestuario, el peinado y el maquillaje son dos partes fundamentales que harán que estés y te sientas perfecta. Tanto si necesitas un peinado y maquillaje para un evento de día o de noche en Madrid, nuestros profesionales conseguirán un estilo armónico con el tipo de acontecimiento y, sobre todo, acorde a tu personalidad. Elige día y hora y nuestras profesionales estarán allí para crear el mejor peinado y maquillaje, siempre con los mejores cuidados y productos de calidad para asegurar que duren todo el evento. ¡Estarás impresionante!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.