Miradas que matan, uñas que delatan

Imagen del producto

Miradas que matan, uñas que delatan

119,00€ | Icono de reloj 195 min

¿Te apetece una sesión de belleza completa por y para ti? Cuídate de pies a cabeza con este súper combo: nuestra ManiPedi semipermanente + lifting de pestañas a domicilio. ¡El mejor cuidado sin moverte de casa!

Este tratamiento de belleza a domicilio en Madrid es perfecto tanto para disfrutar de tu momento de cuidado personal como para ponerte a punto para un evento especial (bodas, viajes, cumpleaños...). Nuestras expertas se encargarán de todo para que tú solo te preocupes de relajarte.

Qué incluye:

  • Manicura completa en seco con esmalte semipermanente
  • Pedicura completa en seco con esmalte semipermanente
  • Lifting de pestañas + Tinte + Serum

Detalles del servicio

¿Tienes una ocasión especial a la vista? Bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas, celebraciones, vacaciones... ¡Con esta experiencia de belleza a domicilio estarás perfecta sin tener que moverte de casa! Primero pon a punto tus uñas con nuestra manicura y pedicura semipermanente a domicilio, más duradera para lucir unas uñas como nuevas por más tiempo. Después, disfruta nuestro lifting de pestañas en casa para darle a tu mirada la intensidad y el protagonismo que se merece. Lucirás unas pestañas más largas y bonitas sin necesidad de extensiones.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.