El dúo perfecto

Imagen del producto

El dúo perfecto

89,00€ | Icono de reloj 180 min

¡El mejor combo para lucir perfecta para cualquier ocasión! Disfruta de un momento para ti con esta experiencia de ManiPedi normal + Diseño y tinte de cejas a domicilio.

Es hora de mimarte y disfrutar en casa de ese momento de cuidado personal y relajación que tanto te mereces. Además de lucir una manicura y pedicura perfecta, sacarás el máximo partido a tu mirada con un diseño de cejas totalmente personalizado. ¿Te apuntas?

Qué incluye:

  • Manicura completa en seco con esmalte normal
  • Pedicura completa en seco con esmalte normal
  • Diseño de cejas + Depilación de cejas
  • Tinte de cejas

Detalles del servicio

¡Es hora de mimarte! Esta experiencia de manicura y pedicura normal con diseño y tinte de cejas en Madrid es el plan ideal para dedicarte un ratito de cuidado personal, relajarte y desconectar. Nuestras profesionales acudirán a tu casa para poner a punto tus uñas y cuidar de tus cutículas con una relajante manicura con esmaltado normal, tú solo tienes que preocuparte de elegir tu color favorito. Después, se encargarán de diseñar tus cejas de manera 100% personalizada y adaptada a tu rostro. Terminaremos potenciándolas con el tinte de cejas adecuado según el color de tu vello y de piel. ¡Terminarás totalmente renovada y sintiéndote estupenda!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.