Laminado de cejas + Tinte + Diseño de cejas

product image

Laminado de cejas + Tinte + Diseño de cejas

79,00€ (90min)

¡Cejas de súper modelo! Ponte cómoda para disfrutar de este tratamiento a domicilio de diseño, laminado y tinte de cejas en Madrid. ¡Lucirás unas cejas con estilo y perfectamente arregladas!

Con la laminación alineamos el vello de tus cejas obteniendo volumen, definición y un efecto de elevación. Después, tu profesional teñirá tus cejas para que no pasen desapercibidas y, por último, hará un estudio de tus facciones y te realizará un diseño de cejas a medida y totalmente personalizado para tu rostro.

Qué incluye:

  • Laminación
  • Diseño de cejas personalizado
  • Tinte de cejas

Desde hace algunos años, se le ha dado una importancia cada vez mayor a las cejas. ¿Por qué? Porque enmarcan nuestra mirada y un buen diseño de cejas puede transformar completamente un rostro. Este trío de tratamientos de cejas a domicilio transformará tu mirada gracias al diseño, laminado y tinte de cejas. ¿El resultado? Sin moverte de casa, nuestras profesionales trabajarán la forma y el diseño ideal para ti, adaptado a tus facciones, potenciarán su color con un tono adecuado a tu piel y tu pelo, conseguirás ese espesor que tanto buscas y unas cejas peinadas y perfectas para cualquier momento. ¡Son tratamientos muy suaves y que aportan un resultado totalmente natural!

Materiales Premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.