Masaje relajante completo a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Masaje relajante completo

75,00€ | Icono de reloj 60 min

¿Necesitas una sesión de relajación y desconexión? Nuestro masaje relajante completo en Madrid es la opción perfecta para eliminar el estrés y la tensión acumulada.

A veces es necesario parar y concedernos un momento de tranquilidad y descanso, tanto física como mentalmente. Una de las mejores opciones es reservar un masaje relajante completo en casa, en el que trabajaremos todo el cuerpo o nos centraremos en las zonas en las que necesites liberar más tensión (espalda, hombros, cuello, brazos, cabeza, piernas, pies y abdomen). Nuestros masajistas te preguntarán en todo momento el tipo de presión que te resulta cómoda para que puedas disfrutar de un masaje totalmente renovador.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje relajante en cuerpo entero
  • Presión suave o media

Detalles del servicio

En este masaje relajante en casa nuestros profesionales realizarán serie de movimientos lentos y fluidos en todo tu cuerpo para liberar tensiones y calmar tu sistema nervioso. Además, utilizaremos aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para ayudar a la relajación. Tenemos en cuenta que cada persona se relaja de una manera diferente, por lo que tu masajista comprobará de manera constante que la presión y los movimientos realizados sean adecuados para ti.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Marina R.

El primer masaje y no el último. Paulina super professional, muy atenta y paciente dado que el masaje era para una persona mayor con movilidad reducida y ha tenido un trato excelente. He quedado encantada. Súper recomendable.

Andrea U.

Muy agradable y buena profesional, me he quedado encantada con el masaje.

Vanesa B. R.

Sonia es maravillosa y una gran profesional, sin duda merece la pena

Genoveva P.

Me ha encantado el servicio. Me ha dejado muy relajada.

Iciar A.

Monica ha sido un encanto y he quedado como nueva.

HolaPepa C.

¡Me ha encantado el servicio! Isa es la mejor

Elena P. D. A.

Masaje muy relajante dado por Sofia. Gracias!

Carmen G.

Excelente masaje , repetiré !!

HMariana O.

Muy buen servicio y masaje

Cristina G. R.