Masaje prenatal a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Masaje prenatal

85,00€ | Icono de reloj 60 min

Este masaje prenatal en Madrid ayuda a las futuras mamás a cuidarse durante el embarazo, a la vez que alivia molestias y dolores diarios propios de esta etapa.

Nuestro masaje para embarazadas en Madrid se realiza a domicilio, para ayudar a la comodidad de las futuras mamás que están en el segundo o tercer trimestre. Durante el embarazo, se producen muchos cambios físicos y hormonales que pueden originar dolores lumbares, molestias o tensiones propias de la gestación, por lo que este servicio te ayudará a relajarte, disminuir la ansiedad, la tensión muscular y a mejorar la circulación.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje zona lumbar
  • Masaje circulatorio en piernas
  • Presión suave

Detalles del servicio

Este tratamiento está recomendado para mujeres embarazadas que se encuentran en el segundo o tercer trimestre de gestación, que sienten fatiga, hinchazón o retención de líquidos a causa del embarazo. A la hora de realizarlo, nuestro masajista profesional realizará movimientos largos y lentos, siempre con una presión suave, en aquellas zonas en las que notes tensión, fundamentalmente en la parte inferior de la espalda y las piernas. Tu profesional estará a tu lado durante todo el tratamiento para asegurar que tanto tú como tu bebe os encontréis cómodos. Notarás cómo te ayuda a reducir la hinchazón y a aliviar la presión sobre las articulaciones y la zona lumbar.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.