Masaje deportivo a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Masaje deportivo

80,00€ | Icono de reloj 60 min

Tanto si eres una deportista de élite como una fanática del deporte diario, este masaje deportivo a domicilio en Madrid te ayudará a recuperar y preparar tus músculos y tejidos.

Ya sea tras un esfuerzo intenso o como preparación para futuros esfuerzos deportivos, este masaje te ayudará a recuperarte, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento deportivo. Al tratarse de un masaje especializado, tu masajista te preguntará sobre tu historial médico y cualquier lesión previa o existente. Asimismo, te realizará un análisis postural antes de comenzar la sesión, con una presión media controlada.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje en zona afectada
  • Presión media controlada

Detalles del servicio

Elimina la tensión, estira tus músculos y aumenta el flujo sanguíneo con este masaje deportivo realizado totalmente en casa, sin tener que trasladarte a ningún centro. Está indicado no solo para deportistas, sino para todas aquellas personas que sufren dolor muscular después de un esfuerzo deportivo o sienten su cuerpo cansado. Notarás cómo mejora tu movilidad, así como la salud de músculos y tejidos, preparándote para futuras sesiones y esfuerzos deportivos.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.