Masaje anticelulítico a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Masaje anticelulítico

80,00€ | Icono de reloj 60 min

Nuestro masaje anticelulítico a domicilio en Madrid es una manera natural y efectiva de reducir la celulitis, fortalecer la piel, reafirmar y combatir la piel de naranja.

Cada cuerpo es diferente y todos son únicos y bonitos. La celulitis es un proceso natural que se produce con el paso del tiempo, ya que el cuerpo no es capaz como antes de eliminar las toxinas. Para ayudarle, tu masajista aplicará una presión firme (intensidad medio-fuerte) y un ritmo rápido. De esta manera, conseguiremos que la sangre fluya, se descomponga y movilice más fácilmente el tejido graso y se disminiyan las irregularidades entre la piel y el tejido.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje en piernas, glúteos y abdomen
  • Presión media / fuerte

Detalles del servicio

¿Qué es la celulitis y cuándo aparece? Suele producirse cuando los depósitos de grasa emergen a través del tejido debajo de la piel. Por eso, este masaje anticelulítico en Madrid es perfecto para aquellas personas que quieran reducir la celulitis visible o sufran retención de líquidos. A través de un masaje energético, podemos ayudar a minimizar la apariencia de la celulitis y mejorar interna y externamente la zona.

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Elena S.

ESPECTACULAR. Todo perfecto! Paulina llegó súper puntual. Fue súper profesional, muy amable y atenta. Se nota que le gusta lo que hace. Muchas gracias Paulina! Repetiré seguro!

Genoveva P.

Muy buena. Me deja fenomenal siempre

Patricia R. C.

la mejor

Yuliya

Yuliya

Yuliya