Manicura y pedicura SPA semipermanente a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi SPA semipermanente

73,90€ (150min)

¿Sabes que cuando dedicas tiempo para tí te ves y te sientes mejor? Con tu manicura y pedicura semipermanente SPA a domicilio disfrutarás de una sesión de cuidados completa y relajante para tus uñas de manos y pies.

¡Es hora de mimarse! Esta sesión de manicura y pedicura semipermanente SPA se caracteriza por ser un tratamiento más intensivo que una ManiPedi clásica. Cuando la pruebes, se convertirá en un ritual que te ayudará a sentirte mucho más relajado, renovado, conectar contigo mismo y sentirte mejor que nunca. Además, te ayudará a liberar las tensiones acumuladas y mejorar la circulación en manos y pies.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en los pies con pododisc
  • Masaje relajante
  • Calcetín y guante de tratamiento con Keratina, Vitamina E y aceite de Copaiba
  • Esmaltado semipermanente
  • Aceite de cutícula

Sin moverte de casa, en esta sesión de manicura y pedicura SPA disfrutarás de una hidratación profunda de manos y pies con calcetines y guantes de tratamiento con Keratina, Vitamina E y aceite de Copaiba, además de limpiar la piel, eliminar células muertas y deshacernos de esas odiosas durezas en los pies con un método revolucionario a base de limas eléctricas llamado pododisc que dejará tus pies como los de un bebe.

¿Lo mejor? Nuestras manicuristas realizarán un masaje relajante en tus manos y pies para aliviar dolores y tensiones y conseguir una relajación máxima.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Carmen C. S.

muy bien, aunque había pedido que se repitiera la chica que había venido anteriormente aunque esta chica trabaja muy bien.

Nuestros servicios
Recomendados