Manicura y pedicura SPA semipermanente a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi SPA semipermanente

73,90€ (150min)

¿Sabes que cuando dedicas tiempo para ti misma te ves y te sientes mejor? Con tu manicura y pedicura semipermanente SPA a domicilio disfrutarás de una sesión de cuidados completa y relajante para tus uñas de manos y pies.

¡Es hora de mimarte! Esta sesión de manicura y pedicura semipermanente SPA se caracteriza por ser un tratamiento más intensivo que una ManiPedi clásica. Cuando la pruebes, se convertirá en un ritual que te ayudará a sentirte mucho más relajada, renovada, conectar contigo misma y sentirte mejor que nunca. Además, te ayudará a liberar las tensiones acumuladas y mejorar la circulación en manos y pies.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Tratamiento exfoliante
  • Masaje relajante
  • Esmaltado semipermanente

Sin moverte de casa, en esta sesión de manicura y pedicura SPA disfrutarás de una exfoliación de manos y pies completa para limpiar la piel y eliminar células muertas, además del tratamiento en profundidad de durezas e impurezas.

¿Lo mejor? Nuestras manicuristas realizarán un masaje relajante en tus manos y pies para aliviar dolores y tensiones y conseguir una relajación máxima. Además, disfrutarás de una hidratación intensa con nuestros kits de manicura y pedicura exclusivos. Así cuidaremos y trataremos la piel seca y las asperezas, dejando una sensación de hidratación intensa y una mayor suavidad.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados