Hombres - masaje deportivo a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Hombres - Masaje deportivo

80,00€ | Icono de reloj 60 min

¿Notas tu cuerpo sobrecargado después de un esfuerzo físico? Con este masaje deportivo a domicilio en Madrid trataremos tus músculos para relajarlos y descontracturarlos.

Tras una actividad física intensa, es posible que sientas tus músculos y tejidos algo doloridos. Nuestros masajistas te ayudarán a recuperarlos para que te sientas mejor, ayudarte a recuperarte más fácilmente, evitar futuras lesiones e, incluso, mejorar tu rendimiento en futuras sesiones deportivas o de ejercicio.

Qué incluye:

  • Evaluación de la musculatura
  • Aplicación de aceite corporal
  • Masaje en zona afectada
  • Presión media controlada

Detalles del servicio

El masaje deportivo en casa no es únicamente para deportistas especializados, ya que todo el mundo puede disfrutar de este tipo de masaje. nuestros masajitas tendrán en cuenta tu historial médico, te preguntarán sobre lesiones previas y analizarán tu postura para realizar el masaje deportivo en Madrid que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, con una presión media controlada, te ayudaremos a reducir la fatiga muscular, mantener la elasticidad y aumentar el flujo sanguíneo para que la recuperación sea más rápida. ¡Te sentirás mejor y notarás tus músculos más preparados para tu siguiente reto deportivo!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.