Dermapen

105,00€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Descubre el secreto de una piel radiante con nuestro increíble tratamiento de Dermapen a domicilio.

Las líneas finas, arrugas, manchas oscuras y cicatrices se reducirán, dejando una textura y firmeza mejoradas. Despídete de las imperfecciones con nuestro tratamiento facial de Dermapen para una piel radiante y rejuvenecida.

Qué incluye Dermapen:

  • Desplazamiento de terapeuta profesional con camilla
  • Evaluación de zona a tratar, condición médica y diagnóstico
  • Limpieza facial
  • Aplicación de tónico
  • Micro Exfoliación
  • Aplicación de Serúm especifico para la piel
  • Tratamiento Dermapen
  • Hidratación
  • Protección solar
  • Asesoramiento post-tratamiento: Rutina CSA en casa
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

El Dermapen es un tratamiento altamente efectivo que mejora la apariencia de tu piel, reduciendo arrugas, cicatrices y poros dilatados. También estimula la producción de colágeno, esa proteína clave para mantener la firmeza y juventud de la piel. Podrás disfrutar de una piel más suave, luminosa y rejuvenecida.
Además, este procedimiento no invasivo te permite retomar tus actividades diarias rápidamente, sin tiempo de inactividad prolongado. Prueba el Dermapen y descubre por qué es el favorito de tantas personas que desean tener una piel radiante y saludable.

Materiales premium

Nuestras terapeutas cuentan con camillas plegables de alta gama de Quirumed. Para la realización de nuestros tratamientos faciales utilizamos productos de calidad de la marca Medik8.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo de higiene y salud que minimiza el riesgo mediante el cambio y desinfección de los materiales para cada servicio.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Dermapen

Emma G. C.

07-01-2024

Maravilla Verónica, como siempre un gusto cuidarse en casa con Hola Pepa y ella mimando cada detalle para darme ese ratito de mimos especial ❤️

Silja B.

29-12-2023

El tratamiento y el trato han sido exquisitos! Gracias Vero

Emma G. C.

01-12-2023

Maravilla la experiencia con Verónica! Como la ve anterior cuida todo detalle, atenta. Mi piel ha quedado radiante y el servicio impecable ❤️ repetiré mi próxima sesión en nada