Depilación de bikini a domicilio en Madrid

Imagen del producto

Depilación de bikini

19,90€ | Icono de reloj 15 min

¿Es posible depilar el área del bikini en casa y con un resultado profesional? Prueba nuestro servicio de depilación de bikini a domicilio y olvídate de tener que depilarte continuamente.

Este tipo de depilación con cera se realiza sobre todo cuando llega el verano, pero es posible realizarla durante todo el año. Ante todo recuerda que es recomendable siempre realizar este tipo de depilación con un profesional para evitar que sea dolorosa, queme o irrite la piel. ¡Ponte en manos de nuestras profesionales!

Qué incluye:

  • Asesoramiento personalizado
  • Aplicación de polvos protectores para la piel
  • Depilación de Ingles
  • Limpieza de la zona depilada
  • Crema antirojeces

Detalles del servicio

Este tipo de depilación del bikini en Madrid se realiza con cera y los mejores productos para asegurar que la zona no se irrite ni sufra. Deja de preocuparte por esos pelitos que sobresalen de la zona del bikini y luce perfecta cuando llegue el verano, tengas planes de playa o piscina o, simplemente, cuando te apetezca. ¡Y sin moverte de casa!

Materiales premium

Nuestras profesionales cuentan con sus propios materiales y utilizan sus marcas favoritas para realizar los servicios. Todas ellas, de calidad Premium y validadas previamente por HolaPepa para asegurar siempre el mejor resultado.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Mª A. E.

No pudo realizar el servicio por un problema médico mio.

Gloria

muy cuidadosa. muchas gracias!

Laura A.

Excelente. Gran profesional.