Masaje relajante para 2

160,00€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Nuestro masaje para 2 a domicilio es la mejor manera de relajarte con tu pareja, con tu amig@ o con quien tu quieras.

Con tu media naranja o tu medio limón, con quien te apetezca, no es necesario que sea San Valentín o alguna fecha especial para disfrutar de un masaje en pareja, cualquiera que sea el motivo celebrémoslo y si es en buena compañía, mejor. Reserva un masaje relajante simultáneo, sin salir de casa con HolaPepa, nosotras nos encargamos de cuidar de ti y de tu pareja, amig@ o familiar… tú solo tienes que disfrutar!

Qué incluye Masaje relajante para 2:

  • Desplazamiento de 2 terapeutas profesionales con camilla
  • Evaluación de preferencias y condición medica
  • Utilización de música relajante
  • Aplicación de aceite corporal
  • Realización de masaje relajante de cuerpo entero
  • Uso de intensidad suave o media en función de preferencias
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

Nuestras profesionales realizarán un masaje en pareja en simultáneo para ti y quien tú elijas, con una serie de movimientos lentos y fluidos en todo tu cuerpo para liberar tensiones y calmar tu sistema nervioso. Además, utilizaremos aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para ayudar a la relajación. Tenemos en cuenta que cada persona se relaja de una manera diferente, por lo que tu masajista comprobará de manera constante que la presión y los movimientos realizados sean adecuados para ti.

Materiales premium

Nuestras esteticistas cuentan con camillas plegables de alta gama de Quirumed. Para la realización de nuestros tratamientos corporales utilizamos productos de calidad en función de las necesidades del cliente, como por ejemplo, aceites de germen de trigo, cremas de acción calmante con estracto de árnica o cremas anticelulíticas reductoras de Paraiso Cosmetics.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo de higiene y salud que minimiza el riesgo mediante el cambio y desinfección de los materiales para cada servicio

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.