Masaje prenatal

90,00€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Este masaje prenatal ayuda a las futuras mamás a cuidarse durante el embarazo, a la vez que alivia molestias y dolores diarios propios de esta etapa.

Nuestro masaje para embarazadas en Madrid se realiza a domicilio, para ayudar a la comodidad de las futuras mamás que están en el segundo o tercer trimestre. Durante el embarazo, se producen muchos cambios físicos y hormonales que pueden originar dolores lumbares, molestias o tensiones propias de la gestación, por lo que este servicio te ayudará a relajarte, disminuir la ansiedad, la tensión muscular y a mejorar la circulación.

Qué incluye Masaje prenatal:

  • Desplazamiento de terapeuta profesional con camilla
  • Evaluación de zona a tratar, condición médica y diagnóstico
  • Aplicación de aceite corporal
  • Realización de masaje en zona lumbar y circulatorio en piernas
  • Uso de intensidad suave
  • Asesoramiento post-masaje: Cuidados y frecuencia
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

Este tratamiento está recomendado para mujeres embarazadas que se encuentran en el segundo o tercer trimestre de gestación, que sienten fatiga, hinchazón o retención de líquidos a causa del embarazo. A la hora de realizarlo, nuestro masajista profesional realizará movimientos largos y lentos, siempre con una presión suave, en aquellas zonas en las que notes tensión, fundamentalmente en la parte inferior de la espalda y las piernas. Tu profesional estará a tu lado durante todo el tratamiento para asegurar que tanto tú como tu bebe os encontréis cómodos. Notarás cómo te ayuda a reducir la hinchazón y a aliviar la presión sobre las articulaciones y la zona lumbar.

Materiales premium

Nuestras esteticistas cuentan con camillas plegables de alta gama de Quirumed. Para la realización de nuestros tratamientos corporales utilizamos productos de calidad en función de las necesidades del cliente, como por ejemplo, aceites de germen de trigo, cremas de acción calmante con estracto de árnica o cremas anticelulíticas reductoras de Paraiso Cosmetics.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo de higiene y salud que minimiza el riesgo mediante el cambio y desinfección de los materiales para cada servicio.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Masaje prenatal

Andrea U.

02-08-2023

Me ha encantado el masaje, muy relajante y profesional. Tenía la espalda muy tensionada y ahora la tengo mucho mejor. Además ha sido muy amable. Una grata experiencia. Muy recomendable!

Sofia I.

27-06-2023

Pues muy mal masaje prenatal, cero relajación porque todo el masaje hablo, solo me hizo de las rodillas para abajo y si no le digo de la espalda no me hace ni la espalda, me pareció muy mal masaje para lo que cobran.