Masaje anticelulítico

90,00€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Nuestro masaje anticelulítico a domicilio en Madrid es una manera natural y efectiva de reducir la celulitis, fortalecer la piel, reafirmar y combatir la piel de naranja.

Cada cuerpo es diferente y todos son únicos y bonitos. La celulitis es un proceso natural que se produce con el paso del tiempo, ya que el cuerpo no es capaz como antes de eliminar las toxinas. Para ayudarle, tu masajista aplicará una presión firme (intensidad medio-fuerte) y un ritmo rápido. De esta manera, conseguiremos que la sangre fluya, se descomponga y movilice más fácilmente el tejido graso y se disminuyan las irregularidades entre la piel y el tejido.

Qué incluye Masaje anticelulítico:

  • Desplazamiento de terapeuta profesional con camilla
  • Evaluación de zona a tratar, condición médica y diagnóstico
  • Aplicación de crema anticelulítica reductora
  • Realización de masaje terapéutico en piernas, glúteos y/o abdomen
  • Uso de intensidad media o fuerte en función de necesidades
  • Asesoramiento post-masaje: Cuidados y frecuencia
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

¿Qué es la celulitis y cuándo aparece? Suele producirse cuando los depósitos de grasa emergen a través del tejido debajo de la piel. Por eso, este masaje anticelulítico en Madrid es perfecto para aquellas personas que quieran reducir la celulitis visible o sufran retención de líquidos. A través de un masaje energético, podemos ayudar a minimizar la apariencia de la celulitis y mejorar interna y externamente la zona.

Materiales premium

Nuestras esteticistas cuentan con camillas plegables de alta gama de Quirumed. Para la realización de nuestros tratamientos corporales utilizamos productos de calidad en función de las necesidades del cliente, como por ejemplo, aceites de germen de trigo, cremas de acción calmante con estracto de árnica o cremas anticelulíticas reductoras de Paraiso Cosmetics.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo de higiene y salud que minimiza el riesgo mediante el cambio y desinfección de los materiales para cada servicio

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Masaje anticelulítico

Tania E.

06-02-2024

Me ha encantado!!

Genoveva P.

21-05-2023

Me hizo una maderoterapia buenísima

Helena P.

08-05-2023

Como siempre con Lijana súper bien! Sin duda la mejor que hace el masaje anticelulítco. Brutal