Manicura y pedicura SPA tradicional a domicilio en Madrid

product image

ManiPedi SPA con esmaltado tradicional

58,90€ (105min)

Mímate en casa con una sesión de manicura y pedicura SPA a domicilio para cuidar tus manos y pies, recuperar su suavidad y disfrutar de un momento de relajación intensa.

Este tratamiento de mani y pedi en casa va más allá de lo que estás acostumbrada: no se trata solo de arreglar tus cutículas y uñas, exfoliar tus manos y pies, sino de vivir una experiencia totalmente nueva, donde dejar las preocupaciones a un lado, decir adiós a las tensiones del día a día y salir totalmente renovada. Suena bien, ¿verdad?.

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal
  • Corte y limado de uñas
  • Tratamiento de cutículas
  • Tratamiento exfoliante
  • Masaje relajante
  • Esmaltado normal (color o francesa)

Con este tratamiento de manicura y pedicura SPA en casa disfrutarás de un cuidado en profundidad y trataremos las uñas, cutículas e impurezas que pueda haber para que tus manos y pies luzcan más cuidados y bonitos que nunca. Además, hidrataremos en profundidad tus manos y pies con nuestro kit de manicura y pedicura exclusico, para que vuelvan a recuperar un aspecto sano, cuidado y suave. Todo acompañado de unos relajantes y recuperadores masajes que mejorarán tu circulación y ayudarán a destensar músculos para conseguir una tranquilidad y alivio completo. Como broche final, tan solo tienes que elegir un esmaltado tradicional a tu gusto y nuestras profesionales dejarán tus uñas, manos y pies más sanos, cuidados y bonitos que nunca.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium.

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & Salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: Uso de mascarilla y guantes desechables, kits individuales y desechables de manicura y pedicura para cada servicio, desinfección y esterilización a 250º de los materiales, etc.

Nuestros servicios
Recomendados