Manicura y pedicura semipermanente a domicilio en Madrid

Imagen del producto

ManiPedi semipermanente

64,90€ | Icono de reloj 135 min

Con este pack de manicura y pedicura semipermanente a domicilio en Madrid podrás combinar las uñas de tus manos y pies para conseguir un look perfecto y duradero.

La mani + pedi semipermantente consigue lo que muchos deseamos: que nuestra ManiPedi dure intacta mucho más tiempo, sin tener que estar preocupándonos de que las uñas se estropeen. A partir de ahora, podrás enseñar y presumir de uñas cuidadas y bonitas en manos y pies. ¡Estarás siempre apunto para cualquier ocasión!

Qué incluye:

  • Retirada de esmalte normal o semipermanente
  • Corte y limado de uñas
  • Limpieza y retirada de cutículas
  • Eliminación de durezas en lo pies con pododisc
  • Mini masaje hidratante
  • Esmaltado semipermanente
  • Aceite de cutícula

Detalles del servicio

Este pack de manicura y pedicura semipermanente en casa es perfecto si tienes poco tiempo, pero quieres lucir unas manos y pies cuidados y bonitos sin tener que preocuparte de que el esmalte se dañe. Nuestros manicuristas te ofrecerán el cuidado más profesional para tus uñas y cutículas, pero también para tu piel.

Esmaltes premium

Elige un color de temporada o déjate aconsejar por nuestras manicuristas, te aseguramos el mejor resultado con nuestros esmaltes Premium

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad y la salud de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo COVID-19 que minimiza el riesgo en cada servicio: uso de mascarilla y guantes desechables, desinfección y esterilización a 250º de los materiales para cada servicio, etc.

Valoraciones

Pati M.

Verónica ha sido encantadora. Me ha realizado manicura y pedicura semipermanente y han quedado ambos perfectos. Me ha encantado tanto el servicio de manicura/pedicura, como el trato recibido por Verónica. Era mi primera vez con esta aplicación y estoy muy satisfecha. Repetiré seguro.

MªJosé J. G.

Me ha encantado Paola, me ha dejado la mani-pedi perfecta. Muy profesional, súper organizada con el material, muestrario de colores, todo impecable y ella muy agradable y educada. Repetiré con ella

Irene M.

Ha sido mi primera vez con HolaPepa y voy a repetir seguro! Verónica es un encanto, ha respondido todas mis dudas y me ha asesorado súper bien. Su trabajo también ha sido impecable. Un 10.

Blanca R. D. A.

¡Me ha encantado! Dubraska ha sido súper puntual y muy profesional. Un descubrimiento que sin duda recomendaré a mis amigas. Muchísimas gracias 😊

MªJosé J. G.

Muy satisfecha con el trabajo, me ha dejado las manos y los pies fenomenal. Puntual, organizada y buen trabajo.

Mercedes G. V.

Karen es una excelente profesional, además de amable y muy agradable. Me ha encantado la experiencia 🤗

Hazel D. C.

Necesitaría que le avisarais de que se ha dejado olvidado el alargador por favor. Gracias

Maribel A.

Iraly es un encanto y tiene una técnica perfecta. 100% recomendable. Repetiré sin duda!

Ana C. I.

Un encanto y me quedo genial la manipedi con decoraciones , preciosa y súper atenta !

Susana C. G.

He quedado muy contenta con el servicio. Karen es muy buena profesional y detallista.