Drenaje linfático

95,00€ | Icono de reloj 60 min

4,9/5 basado en +2.000 opiniones
Imagen del producto

Nuestro servicio de masaje linfático a domicilio reduce la retención de líquidos, mejora la circulación, libera toxinas, fortalece el sistema inmunológico y revitaliza, además de conseguir relajación en todo el tratamiento.

El masaje de drenaje linfático es una técnica suave y delicada que estimula el sistema linfático, promoviendo la eliminación de toxinas y la reducción de la retención de líquidos.

Qué incluye Drenaje linfático:

  • Desplazamiento de terapeuta profesional con camilla
  • Evaluación de zona a tratar, condición médica y diagnóstico
  • Realización de masaje drenante (Cuello, abdomen y piernas)
  • Uso de intensidad suave
  • Asesoramiento post-masaje: Cuidados y frecuencia
4,9/5 basado en +2.000 opiniones

A través de suaves movimientos y técnicas específicas, el masaje linfático estimula el flujo de la linfa, lo que ayuda a eliminar toxinas y desechos del cuerpo. Como resultado, experimentarás una reducción significativa de la retención de líquidos. ¡Di adiós a las piernas cansadas y dile hola a una sensación de ligereza renovada!
Al estimular la circulación linfática, este masaje ayuda a nutrir las células de la piel y promover la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme, radiante y juvenil. También puede ayudar a reducir la apariencia de celulitis, estrías y cicatrices.

Materiales premium

Nuestras esteticistas cuentan con camillas plegables de alta gama de Quirumed. Para la realización de nuestros tratamientos corporales utilizamos productos de calidad en función de las necesidades del cliente, como por ejemplo, aceites de germen de trigo, cremas de acción calmante con estracto de árnica o cremas anticelulíticas reductoras de Paraiso Cosmetics

Resultado de calidad

Nuestras especialistas son cuidadosamente seleccionadas, recibiendo un programa de formación continua independientemente de su experiencia inicial (mínimo 4 años).

Higiene & salud

En HolaPepa estamos comprometidos con la seguridad de nuestras clientas y profesionales, por ello tenemos un riguroso protocolo de higiene y salud que minimiza el riesgo mediante el cambio y desinfección de los materiales para cada servicio.

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Conoce a nuestra responsable de tratamientos faciales y corporales

Cecilia Ochoa

Más de 20 años de experiencia

Cecilia ha sido Manager del Reebok Sport Club Serrano (David Lloyd). Es experta en drenaje linfático método Vodder, microblading, quiromasaje profesional y maderoterapia corporal con Evolugie.

Reseñas de Drenaje linfático

Tania E.

30-10-2023

Monica genial!! Me ha encantado!!♥️

Yuliya

27-07-2023

Muy buen masaje! Me encanto!

María R.

20-07-2023

Maravillosa, encantadora y detallista